Planteamiento
Las instalaciones del centro deportivo Libanes "Unidad Fredy Átala" se han caracterizado a lo largo de los años por contar con instalaciones de primera categoría y tecnología de ultima generación a nivel mundial. No podía ser de otra manera para los materiales que se eligieron en las canchas de frontón. Los requerimientos para la cubierta eran muy claros, TÉRMICO y TRASLÚCIDO.
DANPAL es un sistema que cuenta de sobra con estos requisitos, se trata de un panel térmico gracias a su estructura interna única en el mercado, que cuenta con 5 celdillas multicelulares, además de una altísima protección UV (70 micras), esto impide cualquier tipo de amarillentamiento o intemperización.
DANPAL permite el paso de luz natural, algo fundamental para realizar actividades deportivas de esta índole pero evitando todo deslumbramiento, las estructura interna de 5 celdillas "rompe" la luz de manera uniforme y permite tener un confort visual casi imposible de alcanzar con otros materiales de acristalamiento. Es importante mencionar que los sistemas Danpal son sumamente ligeros (15 veces mas ligero que un vidrio), lo cual nos permite tener un ahorro importante en estructura e incluso en la cimentación del edificio.