CONTROLITE
Sistema Inteligente de iluminación natural.
Sus persianas giratorias adaptan su posición a lo largo del
día para transmitir la cantidad óptima de luz natural. Este sistema inteligente
establece un balance entre los niveles de luz y la ganancia de calor solar para
así transmitir la luz difusa de manera uniforme, creando cómodos ambientes
interiores, incluso en los climas más extremos.
CONTROL TOTAL DE LA LUZ EN TODO MOMENTO
Maximiza la luz natural en invierno, bloquea el calor solar en verano. Controlite® ofrece un confort óptimo mediante el control de la transmisión de la luz natural y de los beneficios del calor solar. Sus paneles permiten crear superficies acristaladas más grandes en edificios comerciales y públicos, optimizando así, la luz y el calor – sea cual sea la estación del año.
Aumenta la comodidad a través de la optimización de la luz solar.
El Sistema Controlite® se adapta a los cambios de luz a lo largo del día para así obtener un control efectivo de la luz en el interior, de la sombra, y de los beneficios obtenidos del calor solar.
Reduce el consumo de energía.
El Sistema Controlite® reduce significativamente el uso de energía de aire acondicionado, de calefacción, y de iluminación artificial.
Diseño sostenible integrado.
Los paneles Controlite® se integran en el diseño de edificios de alta eficiencia energética, permitiendo a los diseñadores ganar puntos en los sistemas de clasificación de construcción ecológica.
¿CÓMO FUNCIONA?
Un sensor externo detecta la posición del sol y los sensores internos registran el nivel de luz en el interior del edificio. El sistema inteligente realiza un balance entre los niveles de luz, los beneficios de calor y de sombra obtenidos, para así transmitir adecuadamente la luz filtrada asegurando un ambiente confortable en el interior.
Las persianas ajustan su posición durante el día para transmitir la cantidad óptima de luz natural. Logrando con esto un apariencia inigualable y excelentes valores térmicos y ópticos.